Miércoles, 11 Diciembre 2019 23:44

Miguel Barbosa alejado de manipular el TSJ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La presencia del gobernador Miguel Barbosa en el informe del Presidente del Tribunal Superior de Justicia tiene mucho de fondo.

En primer lugar porque su gobierno impulsará la autonomía del Poder Judicial y no lo someterá como lo hicieron los anteriores gobernadores, en especial los Moreno Valle.

Y llama poderosamente la atención que acudió al informe de Héctor Sánchez Sánchez, porque paradójicamente éste estaba amenazado por los Moreno Valle.

Sí: me cuentan que Martha Érika había amenazado (como lo hizo conmigo) al titular del TSJ

Por eso la confianza del mandatario Barbosa hacia Héctor Sánchez, a quien las grillas bajas y baratas no lo han dañado, porque simplemente no era del equipo de los Moreno Valle.

El gobernador Barbosa es un hombre que sabe utilizar el poder y por eso no caerá en la tentación de ningunear al Poder Judicial.

Su formación política y la visión de hombre de Estado no le permitiría subyugar al Poder Judicial.

Barbosa pasará a la historia por ser el gobernador que acabó con la mafia del PRIAN sin necesidad de utilizar al Poder Judicial, como lo hacían los ex gobernadores del PRIAN.

Por cierto: la cascada de órdenes de aprehensión en contra de corruptos personajes serán una verdadera oportunidad para Héctor Sánchez, quien con ello demostrará su lejanía de los corruptos grupos que gobernaron.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.