Jueves, 31 Agosto 2023 22:04

Confirma TSJ cese de Palafox y Gayoso

Escrito por Redacción

En un comunicado de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Puebla (TSJ), confirmó el cese de Carlos Palafox Galeana como Presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial y de Margarita Gayoso de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia.

Contraparte/Staff

Esto tan solo 10 meses después de haber sido impuestos por el corrupto ex gobernador Miguel Barbosa Huerta (a) “El Ciego”.

A continuación el comunicado:

“En Sesión Ordinaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado funcionando en pleno, celebrada el día 31 de agosto de 2023, tuvo a bien designar por unanimidad de votos a la Señora Magistrada María Belinda Aguilar Díaz, como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, por un período improrrogable de cuatro años, a partir de esta fecha.

En la misma Sesión, las y los integrantes del Pleno designaron como integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, a la Magistrada Araceli Cabido Vaillard, para un periodo de 6 años y a la Jueza María Guadalupe Muñoz Pérez, para un periodo de 2 años.

Así, por unanimidad de votos ante las Magistradas y los Magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, protestaron y aceptaron los cargos conferidos.”

Visto 1182 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.