Martes, 26 Julio 2016 15:03

No se hagan bolas, el bueno es Moreno Valle

Escrito por Fabián Gómez

La visita que realizó la semana pasada el gobernador electo del estado de Hidalgo, Omar Fayad, tiene mucha, muchísima importancia para la política a nivel nacional.

 

Fayad estuvo en Puebla no solo como representante del gobierno electo de Hidalgo para reconocer los avances en metaria de Seguridad y Desarrollo Económico de Puebla, pues su presencia  podría entenderse como un espaldarazo del grupo Hidalgo que lidera  el secretario de Gobernación,  Miguel Ángel Osorio Chong, a las aspiraciones del mandatario poblano Rafael  Moreno Valle.

 

¿O acaso Omar Fayad no avisó a su jefe Osorio Chong que vendría a Puebla?.

 

Es preciso recordar que es por todos conocidos que Omar Fayad es hechura de Osorio Chong y recibió el apoyo incondicional del inquilino de Bucareli en la elección pasada.

 

A diferencia de todos los candidatos que participaron en la elección pasada,  Omar Fayad tuvo todo tipo de apoyos (económicos, programas sociales y estructuras), que le envió y operó la gente del titular de la Segob.

 

Por eso la visita del mandatario electo de Hidalgo debe entenderse como algo similar a lo que un día el ex presidente Carlos Salinas dio a todo su gabinete y amigos. “No se hagan bolas, el bueno es Colosio”.

 

Y en esta ocasión, el mensaje parece ser “no se hagan bolas, el bueno es Moreno Valle”.

 

Para quienes tengan ojos y oídos que vean y escuchen. No digan que no se los dije.

 

 

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.