Lunes, 30 Diciembre 2019 23:40

Realizan fuerte operativo en Huejotzingo por el traslado de reos

Escrito por Julio César Sastré

Fueron llevados 29 reclusos a los Ceresos de Tepexi y Ciudad Serdán con apoyo de la Guardia Nacional y policías municipales

Elementos de seguridad realizaron un fuerte operativo en el municipio de Huejotzingo por el traslado de 29 reos a los Ceresos de Tepexi y Ciudad Serdán, Puebla.

De acuerdo con autoridades, los delincuentes son considerados de alta peligrosidad por lo que se realizó el protocolo de extrema precaución durante el traslado, siempre garantizando el respeto a sus derechos humanos.

Cabe mencionar que el operativo causó asombro entre pobladores porque participan la Dirección General de Centros de Reinserción Social, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, así como elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.

Visto 1760 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.