Domingo, 27 Octubre 2019 15:29

Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores

Escrito por Julio César Sastré

Fue baleado en sujeto que salió de los baños de vapor Las Brisas, ubicado en el Bulevar Forjadores y Privada Cotzomi en el municipio de Cuautlancingo

De acuerdo a testigos, previo al ataque la víctima había discutido con unos operadores de una pipa y estos lo golpearon, después cuando se retiró fue alcanzado por sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon.

Luego de que paramédicos atenderán a la víctima y lo trasladarán a un nosocomio, la zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran la investigación correspondiente.

Finalmente, la Policía Municipal informó que hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, y subrayó que se realizó un operativo de búsqueda sobre la zona para localizar a los agresores.

Visto 2443 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.