Viernes, 20 Octubre 2017 12:25

Ejecutan a hombre en Barranca Honda

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Policías estatales, ministeriales y municipales acudieron a este punto de la ciudad de Puebla.

En la colonia Barranca Honda se registró una intensa movilización policiaca antes de las 12:00 horas, donde ocurrió el asesinato de un masculino que caminaba en la vía pública.

Policías estatales, ministeriales y municipales acudieron a este punto de la ciudad de Puebla, para recorrer la zona en busca de sospechosos que estén vinculados con este crimen.

Los reportes preliminares precisan que varios sujetos en un vehículo Chevy dispararon a un joven que transitaba en esa colonia. Lo ultimaron de varios tiros, uno de estos a la cabeza.

El personal forense acudió también el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que el ministerio público abrió una carpeta de investigación, además de recoger los casquillos percutidos.

En la zona hay varios testigos quienes indicaron que el homicidio fue frente a una miscelánea, y se presume que fue un ajuste de cuentas, porque no hay datos que indiquen que se trató de un robo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.