Viernes, 20 Octubre 2017 15:10

Recupera Policía Federal camión robado en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Elementos de la Policía Federal recuperaron un camión con reporte de robo.

Cerca del tramo de San Martín Texmelucan, en la autopista México Puebla, elementos de la Policía Federal recuperaron un camión con reporte de robo, y fue rescatado su conductor.


Los uniformados dijeron que la recuperación fue en el kilómetro 083+900 de la referida carretera con dirección a Puebla. De este hecho ya tomó conocimiento el ministerio público.

Refirieron que esto fue derivado de una llamada telefónica reportando que en el kilómetro 84 con dirección o Puebla estaba en proceso el robo de un vehículo tipo C3- Caja Seca- Torton, color azul, con placas de circulación 566DC4 del S.A.F., con número económico 202, con razon social Autotransportes OILSA.

Tras el reporte se puso en marcha el operativo de búsqueda y localización del vehículo antes descrito, teniendo contacto con el vehículo tipo C3 caja seca, marca Kenworth, color Blanco, modelo 2105, con placas de circulación 566DC4 del S.A.F., conducido por. Miguel Ángel Olarte.

El afectado manifestó que en cuanto vieron la presencia de las unidades de esta Policía Federal, los asaltantes huyeron del lugar.

Continuando con el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables en un radio de 500 metros sin resultado positivo.

Visto 2567 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.