Miércoles, 05 Febrero 2020 11:44

Se les acaba el tiempo a los concesionarios del transporte, advierte Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El legislador morenista aclaró que el descuento para los estudiantes lo absorbe gobierno del estado y por lo tanto no es un argumento para no cumplir, pues tuvieron tres meses

La fecha límite para que los concesionarios del transporte cumplan con la modernización de sus unidades es en una semana, deben cumplir con ese acuerdo o serán sancionados, sentenció el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.


Expuso que los transportistas se comprometieron a modernizar las unidades, por lo mismo, deben apegarse a esos acuerdos generados con el gobierno estatal. Tuvieron tres meses, por lo que una posible prórroga para que se pueda cumplir en su totalidad con la modernización del transporte público, la decisión le corresponde al Gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

TE RECOMENDAMOS  Hallan cadáver embolsado en San Pablo Xochimehuacán


No obstante se descarta toda posibilidad para que no se cumpla con ese compromiso generado, por lo que se espera que la modernización del transporte quede lista para el 12 de febrero.


Finalmente el legislador aclaró que el descuento para los estudiantes, no se carga a los concesionarios, lo absorbe gobierno del estado de Puebla y por lo tanto no es un argumento que ellos puedan objetar.

Visto 1311 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.