Lunes, 18 Noviembre 2019 10:28

JJ Espinosa, encabeza encuesta para ser encarcelado

Escrito por Redacción

Luego de la detención el fin de semana del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, una encuesta que se desarrolla en twitter pregunta qué otro político poblano debería también ser procesado.

TE RECOMENDAMOS  Guerra de tuitazos entre Biestro y Genoveva


José Juan Espinosa, Jorge Aguilar y Leo Paisano, son los políticos que se barajean en esta encuesta cuya pregunta dice:


“Después de la detención del corrupto alcalde de Tehuacán, para Ud. Quién debería también ser encarcelado.”


Hasta el momento el que se perfila para ganar esta encuesta es el ex presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, toda vez que cada vez más ciudadanos en twitter señalan que él es el que más cuentas pendientes tiene con la justicia.

Visto 1622 veces
Periodismo libertino
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.