Viernes, 13 Abril 2018 13:02

Pide Partido del Trabajo a Gobierno del Estado más seguridad para elecciones.

Escrito por Marco Fierro

Zeferino Martínez temió que de cara a la elección se pueden calentar los ánimos, por lo cual se requiere de mayor seguridad.

El coordinador estatal del PT, Zeferino Martínez Rodríguez, pidió al gobierno del Estado incrementar los protocolos de seguridad de cara a la elección ya que se pueden calentar aún más los ánimos.

Y es que tras el linchamiento del consejero electoral en Tlacotepec, lamentó estos hechos y  solicitó a la autoridad estatal entregar un diagnóstico de cómo se encuentra el estado de cara a la elección.

“En el marco del proceso electoral se pueden calentar más los ánimos y si hay que preguntarle al gabinete de seguridad qué están planteando para prevenir este tipo de violencia producto de la delincuencia", dijo.

El regidor con licencia del cabildo de Puebla consideró que no vislumbra que haya posibilidades de suspender los comicios principalmente en el triángulo rojo, zona donde existe un mayor número de casos de inseguridad.

No obstante, pidió reforzar la seguridad en municipios como Xicotepec, Huauchinango, Teziutlan, Tlatlauquitepec, y los que están colindantes con Veracruz y Estado de México, entidades que padecen violencia y eventos delictivos.

 Al final, mencionó que si hay focos rojos pese a que la autoridad estatal lo ha descartado en repetidas ocasiones, por lo que hizo un llamado para que regrese la paz que se ha perdido.

Visto 1312 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.