Miércoles, 06 Mayo 2020 14:39

Claudia Sheinbaum pide recorrer festejo de 10 de mayo a julio

Escrito por Redacción

Recordó que por el momento hay que evitar las concentraciones de personas y salir a la calle para cosas no esenciales, ya que podrían ser factores de contagio.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México durante la conferencia de prense que emitió para la ciudadanía, hizo un llamado a la ciudadanía para se recorran las reuniones familiares y el festejo del Día de las Madres al 10 de julio.

“Es un llamado que estamos haciendo para que en el 2020 celebremos el 10 de mayo con sana distancia y nos reunamos las familias el 10 de julio”, dijo Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS Director de seguridad en Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que ante esta pandemia a causa del Covid19, las necesidades de quedarnos en casa restringen dicho día festejo del Día de las Madres, por lo tanto solicito recorrer la fecha hasta el mes de julio.

Recordó que por el momento hay que evitar las concentraciones de personas y salir a la calle para cosas no esenciales, ya que podrían ser factores de contagio.

Visto 1206 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.