Miércoles, 06 Mayo 2020 14:56

Captan a elementos de la Guardia Nacional extorsionando en Sonora

Escrito por Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y aseguró que los elementos de la Guardia Nacional serán investigados 

A través de redes sociales ha expuesto a elementos de la Guardia Nacional extorsionando a un presunto delincuente en Ciudad Obregón, Sonora. De acuerdo con Reforma, dichos miembros de la Guardia Nacional pidieron dinero al sujeto a cambio de operar.

“Tira una feria nomás”, se escucha decir a uno de los hombres.

TE RECOMENDAMOS Claudia Sheinbaum pide recorrer festejo de 10 de mayo a julio

Dicho vídeo que circula en redes, tiene fecha del 30 de abril, 1º y 3 de mayo, y podemos observar cómo los elementos se refirieren a un sujeto identificado como “El Cholo”, en buscaban un “moche” o soborno de 11 mil pesos para que el sujeto pudiera operar.

Tras la difusión del vídeo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y aseguró que los elementos de la Guardia Nacional serán investigados “hasta sus últimas consecuencias”.

“La #SSPC no permitirá estos comportamientos y por ningún motivo tolera hechos de corrupción ni acciones que estén fuera de la ley en este ni en otros casos; y los responsables serán llevados ante las autoridades competentes para que respondan administrativa y penalmente“, concluyó la Secretaría con un tuitazo.

Visto 978 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.