Domingo, 04 Febrero 2018 15:49

Identifican a pareja joven que abandonó a bebé en la colonia Aquiles Serdán

Escrito por Marco Fierro

Manuel Alonso García, informó que en las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la vía pública, se logró captar cómo una pareja de jóvenes

A través del programa "Ventana Ciudadana", puesto en marcha la semana pasada por el alcalde, Luis Banck Serrato, se logró identificar a los padres que abandonaron a un recién nacido en una estética en la 47 norte y 2 poniente.

En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, informó que en las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la vía pública, se logró captar cómo una pareja de jóvenes, llevan (ella), al recién nacido cargando envuelto en un cobija y (él) la maleta con los pañales y ropa.

El titular de SSPyTM sostuvo que con la instalación de mil cámaras en 250 puntos identificados como “focos rojos”, fue posible identificar a los padres del pequeño abandonado en la colonia Aquiles Serdán.

El video ya se encuentra en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación y dar con el paradero de la pareja, que abandonó a su suerte a su pequeño hijo, quien permanece en un nosocomio de la capital poblana.

Visto 1876 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.