Lunes, 05 Febrero 2018 12:48

Aseguran toma clandestina en Tlaltepango; cuatro detenidos

Escrito por Redacción

Tras el dispositivo se logró detener a cuatro personas que probablemente están relacionadas con el tema

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, informó que tanto el ejército  mexicano y personal del PEMEX,  mantienen resguardada la toma clandestina que fue hallada en la colonia México 83, ubicada en camino Tlaltepango.

El funcionario municipal dio a conocer que durante el operativo había un grupo de personas que impedía la salida de los vehículos que fueron asegurados con más de 2 mil litros de gasolina robada; sin embargo, después de explicar la situación se pudo retirar los camiones con combustible ilícito.

Tras el dispositivo se logró detener a cuatro personas que probablemente están relacionadas con el tema, por lo que fueron presentadas ante las instancias correspondientes para su investigación.

“Había un grupo de personas que estaban impidiendo la salida tanto de los vehículos que teníamos asegurados con el combustible aparentemente robado y a tres unidades de la policía que eran los que estaban haciendo el operativo para retirarlos con grúa, cuando un grupo de gente llego al lugar, pero al final todo transcurrió sin ningún problema”, dijo.

Al final, Alonso García indicó que al final  se llevó a cabo el operativo sin complicaciones, de tal manera que personal de Pemex ya está en el lugar para clausurar la  toma clandestina detectada esta madrugada.

Visto 1158 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.