Viernes, 02 Febrero 2018 15:06

Listo el formato para el informe de Gobierno del alcalde Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez, dio a conocer que el acto protocolario se desarrollará en la sede de Cabildo

Este día, se aprobó el formato de la sesión solemne que se llevará  cabo en palacio municipal el próximo 15 febrero con motivo del último informe de labores del presidente municipal Luis Banck, así como la glosa que iniciará del 22 al 27 de febrero por parte de los secretarios y titulares de organismos públicos descentralizados.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez, dio a conocer que el acto protocolario se desarrollará en la sede de Cabildo, lugar donde se tiene programado inicie la sesión, posteriormente el edil capitalino emitirá un informe y, finalmente, la respuesta de la panista Guadalupe Arrubarena García .

Terminando, se realizará el acto público en la junta auxiliar Romero Vargas, lugar donde se prevé haya más de mil invitados, entre ellos, el gobernador del estado Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el regidor detalló que prácticamente están definidas las personas que fijaran su postura sobre las acciones del actual gobierno; sin embargo, todavía está pendiente el cabildante por Compromiso por Puebla.

Informó que por el PRI, será Iván Galindo; por Nueva Alianza, Gustavo Espinosa; Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo; PSI, Ana Karen Rojas Durán; PT, Zeferino Martínez y Ángeles Ronquillo, que no tiene partido; cada uno de ellos contará con 10 minutos para realizar su exposición.

Visto 1802 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.