Domingo, 28 Mayo 2017 12:27

Aprueba SMRN 16.5 mdp para ampliar la red de monitoreo ambiental: Rodrigo Riestra

Escrito por Gabriela Fernández

En el mes de junio se sostendrá una reunión entre los 22 municipios de la zona metropolitana y con autoridades de Conagua, Profepa y Semarnat, informó el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña.

Con el objetivo de prevenir y resarcir el daño que ha afectado al río, en dicha reunión se abordará el tema de la calidad del agua.

Señaló que ya se tienen identificadas a varias empresas que están descargando sus aguas en el río Atoyac, son principalmente textileras que se encuentran en el estado de Tlaxcala.

Anunció que ya fueron aprobados 16.5 millones de pesos por parte de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales para ampliar la red de monitoreo ambiental e instalar 2 más en San Martín Texmelucan y en Atlixco. Actualmente operan 6 estaciones.

Visto 1107 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.