Lunes, 15 Mayo 2017 21:36

Es mi obligación dar seguridad en el Triángulo Rojo:Tony Gali

Escrito por Gaby Fernández

En conmemoración del día del maestro, el gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad reconoció que su obligación es otorgarles seguridad a los maestros y ciudadanos, que trabajan en el Triángulo Rojo, luego el lo ocurrido en el Palmarito Tochapan.

Durante el evento dijo "sentirse tranquilo pues sacó la casta al hablar del robo de combustible y de los halconcitos de estos delincuentes que van deteriorando, van separado familias .

Por ello el mandatario estatal anunció que tendrá una reunión en la ciudad de México, con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

Añadió que el ejército está comprometido con Puebla, tenemos un problema añejo, no solo combatiremos la pobreza, para combatir la pobreza tenemos que regenerar el tejido social.

Visto 987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.