Miércoles, 10 Mayo 2017 12:13

Videos exhiben momentos de la balacera en Palmarito

Escrito por Héctor Hernández

Imágenes de los momentos de tensión en Palmarito Tochapan se muestran en videos de cámaras de vigilancia instaladas fuera de viviendas en calles céntricas de esta localidad perteneciente a Quecholac.
Los videos han comenzado a difundirse en YouTube y en estos se muestran las agresiones mutuas entre huachicoleros y militares. Se escuchan los balazos y las horas de choque en ese lugar.
En una de las escenas del operativo se observa cuando militares cierran el paso a una Camioneta blanca, del cual desciende un sujeto con chaleco antibalas, quién aprovechó un descuido de los uniformados para sacar su arma de fuego y matar a un militar.
En otras escenas se observa la acción de los soldados en un tiroteo, y posteriormente bajando a gente de una camioneta, en medio de la lluvia de balas una camioneta queda con varios impactos de bala en el parabrisas.
Cuando uno de los heridos está en el piso y fue uno de los agresores, un militar toma su arma de fuego y remata sin piedad al presunto huachicolero, dejando un charco de sangre.
Estos videos han comenzado a circular para difundir la supuesta verdad de lo que pasó en la localidad. Los habitantes acusan al ejército de excederse en su fuerza, pero en los videos se ve que los delincuentes estaban fuertemente armados y que atacaron.

Visto 1930 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.