Miércoles, 10 Mayo 2017 12:20

En Lara Grajales muere menor de edad aplastado por el tren

Escrito por Héctor Hernández

En una semana de muertes de menores de edad, se registró una más. Esta vez la de un adolescente que fue embestido por la enorme locomotora que circulaba por el municipio de Lara Grajales.
Se trata de un menor de edad que cruzó las vías del tren justo cuando pasaban los vagones con mercancía. El adolescente vestía uniforme de la escuela, aparentemente regresaba de clases en la zona de San José Chiapa.
El estudiante fue identificado por los familiares, pero no se ha proporcionado su nombre. El cuerpo fue levantado en el sitio por personal del servicio forense y después entregado a los familiares.
El ministerio público comenzó una carpeta de investigación, para determinar las causas que llevaron al menor a cruzar las vías cuando pasaba el tren. Se desconoce si fue una imprudencia del menor o si alguien lo empujo.
Muy cerca estaba su mochila de la escuela. El MP realizó las diligencias de ley en dicho punto, donde el tren se detuvo por varias horas, para permitir que se llevaran a cabo las diligencias.
Cabe señalar que en la zona están los señalamientos para alertar a automovilistas y transeúntes de respetar el paso del tren y no atravesarse. El muchacho falleció instantáneamente.

Visto 2100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.