Miércoles, 22 Marzo 2017 11:07

Investiga Fiscalía homicidio de mujer en San José Vista Hermosa

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de hoy se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de una mujer al interior de su vivienda en el fraccionamiento San José Vista Hermosa, donde fue encontrada con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Esto luego de que los vecinos reportaran anoche al número de emergencia 911 que escucharon gritos de una persona pidiendo ayuda, por lo que sospechaban que habían agredido a una mujer.
Los vecinos vieron salir de una casa ubicada en calle 14 esquina con calle Paseo de San José Vista Hermosa a un hombre con pantalón de mezclilla y playera blanca, con un cuchillo en la mano.
Los policías municipales que inspeccionaron la vivienda confirmaron que había una persona sin vida y con huellas de sangre, por lo que dieron aviso al ministerio público.
En el lugar se hizo el levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Minerva Hernández, quien presentaba varias lesiones de arma punzo cortante. Las autoridades ya investigan si se trató de un homicidio doloso o de un feminicidio.
Los habitantes ya también colaboran con las autoridades, para poder esclarecer la identidad del homicida y buscarlo para si detención, para que explique los motivos del homicidio.

Visto 2484 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.