Por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró su llamado a empresarios para que entreguen “una migaja” de la riqueza que lograron arrebatando su patrimonio a ejidatarios de la zona de Angelópolis.
En entrevista, el mandatario reiteró que Grupo Proyecta debe donar 2 hectáreas en Lomas de Angelópolis para construir viviendas para elementos de seguridad.
"Pedirles a los empresarios que nos ayuden con un poco, son miles de hectáreas que se expropiaron a campesinos, a hijos de ejidatarios que se les entregaron centavos a cambio de esas tierras que se les arrebató. A esos que se enriquecieron hoy les decimos que nos den una migaja para poder hacerles viviendas a los elementos de seguridad", dijo.
Finalmente, Alejandro Armenta subrayó que se destinarán 145 millones de pesos para construir 10 mil viviendas para elementos de seguridad, así como otorgar 10 mil pesos para mejoramiento o equipamiento de vivienda para más de 14 mil elementos de distintas corporaciones.
"Estamos invirtiendo 145 millones de pesos este año para otorgarles 10 mil pesos para mejoramiento o equipamiento de vivienda, pero estamos buscando predios para construir 10 mil viviendas para los trabajadores de la seguridad, son más de 14 mil elementos en todas la corporaciones y queremos hacerles justicia por su labor que desempeñan", expresó.

