Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, descartó despidos masivos por cambio de administración, sin embargo, aclaró que la permanencia en un trabajo lo determina los resultados.
En su última conferencia de prensa como gobernador, el morenista descartó que deje deuda y que se pagen bonos a funcionarios de alto rango.
"No veo despidos masivos y solo son movimientos normales que se dan en cada cambio de administración (...) No dejamos deuda, dejamos un saldo con números negros y no podemos hablar de cifras hasta que se tenga un cierre total de la cuenta pública, pero tenemos la posibilidad de conciencia muy tranquila", dijo.
Céspedes Peregrina aseguró que cinco obras inauguradas hace unos días serán concluidas en tiempo y forma y subrayó que están 100 por ciento cubiertos todos los gastos de las mismas: Los distribuidores viales de Amalucan y Coronango, la tercera etapa de la Línea 4 del RUTA, la ciclopista en Cúmulo de Virgo y el nuevo edificio de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
"Agradezco al gobernador electo Alejandro Armenta por su sensibilidad para darle seguimiento puntual y las facilidades prestadas para un cierre fiscal adecuado con total transparencia. (...) Fue un periodo en el que trabajamos hombro a hombro para transformar la manera de gobernar en Puebla, poniendo por delante, siempre, la unidad entre poblanas y poblanos", expresó.