Escrito por Julio César Sastré
Tras dejar la gubernatura de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina aseguró que será paulatina su arribo al Instituto Nacional de Migración (INM).
En su última conferencia de prensa, el morenista señaló que no tiene una fecha definida para llegar al INM, sin embargo, a partir del lunes comenzará con el proceso.
"Va a ser una llegada paulatina (...) no hay un fecha en especifico, hemos estado aquí metidos al 300 por ciento como marca nuestra responsabilidad y apartir del día lunes estaremos analizando la llegada al Instituto de Migración", dijo.
Céspedes Peregrina reiteró que dejará finanzas en números negros y cinco obras que fueron inaugurada serán concluidas al 100 por ciento durante la administración de Alejandro Armenta: Los distribuidores viales de Amalucan y Coronango, la tercera etapa de la Línea 4 del RUTA, la ciclopista en Cúmulo de Virgo y el nuevo edificio de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
"Se hizo todo con puntualidad y están 100 por ciento cubiertos todos los gastos de las mismas pues los recursos correspondientes están en la Secretaría de Finanzas. (...) Agradezco al gobernador electo, Alejandro Armenta, por su sensibilidad para darle seguimiento puntual y las facilidades prestadas para un cierre fiscal adecuado con total transparencia", finalizó.