Martes, 30 Agosto 2016 14:28

La salud es prioridad del gobierno de Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

Por el momento no se tiene contemplado intervenir los hospitales en el estado de Puebla, ya que 52 fueron rehabilitados y dos restantes trabajan en óptimas condiciones.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Salud, Salvador Escobedo, dijo que están trabajando en los 18 centros de salud, los cuales quedarán listos antes de que termine el año.

Dijo que la inversión es de 8 millones de pesos por cada inmueble, enfatizando que son de suma prioridad, ya que uno de los objetivos del ejecutivo del estado Rafael Moreno Valle, es acercar a las comunidades este servicio.

"Tenemos varios centros de salud en proceso, pero vamos a terminar todos. Ahorita están en proceso algunos que ya están empezados, otros que van a empezar, pero son en total unos 18 que se están construyendo”, dijo.

Visto 1784 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.