Miércoles, 31 Agosto 2016 10:57

Pide gobernador de Puebla a Donald Trump, dejar a un lado insultos y odio

Escrito por Héctor Hernández

En el marco de la reunión que este día sostendrá el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, el gobernador Rafael Moreno Valle pidió al aspirante dejar a un lado el odio y los resentimientos.

 En su cuenta de Twitter y en su perfil de Facebook, el mandatario poblano retomó una frase del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, y que envió a Donald Trump.

 “@realDonaldTrump, entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz: Benito Juárez”. Esta fue la postura del gobernador, debido a que actualmente hay más de 1.5 millones de poblanos en Estados Unidos.

 En un video de 1 minuto con 31 segundos, esto dice el gobernador: “Señor Trump, en muchas ocasiones ha expresado que Ronald Reagan ha sido uno de los grandes presidente de los Estados Unidos”. “La gente puede crear oportunidades mediante la inclusión de todo el mundo”.

 “Por lo tanto lo invito a dejar los insultos, que solo generan resentimientos y odio como se aprecia en sus eventos políticos”.

 “Estoy convencido de que se necesita mucho más que un muro para separar las buena voluntad y cooperación con la que se ha construido en los años entre nuestras dos naciones”.

 

Visto 1587 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.