El subsecretario de Infraestructura, Xavier Albizuri Morett, dio a conocer que el próximo 20 de febrero el gobernador Antonio Gali iniciará la construcción del libramiento Teziutlán, proyecto que arrojará beneficios tanto a habitantes como automovilistas.
En entrevista, puso énfasis al decir que la instrucción de Antonio Gali es llevar el desarrollo a las siete regiones sin descuidar a ningún población, pues los retos son distintos.
"Lo que estamos haciendo es trabajar de la mano de la secretaria Martha Vélez, y hemos estado viendo todos los proyectos, hemos tenido reuniones y estamos esperando fondos federales", apuntó.
En otro tema, refirió que continuarán con la construcción de ciclovías, entre ellas la del Bulevar Forjadores de Puebla.
Dijo que el tema de vialidad es parte de la agenda del gobierno del estado, por lo que siguen elaborando distintos proyectos para alcanzar el objetivo de mejorar los traslados.
"El proyecto que tenemos en Forjadores lleva una ciclovía, el gobernador Antonio Gali desde que fue alcalde ha trabajado muy puntual en el tema de movilidad urbana, siempre respetando al peatón y después al ciclista", manifestó.