Irina Díaz
En entrevista comentó que el Gobierno estatal trata de coordinarse con el conserje Adán Domínguez y Edmundo Tlatehui, ya que los delitos han aumentado en los últimos días en la zona conurbada.
Contó que tienen reporte de que en algunas regiones han incluso dado de baja a elementos y dejado de pagarles, lo cual ha mermado en el funcionamiento de la seguridad.
"Por lo poco que falta de su administración en algunos municipios ha habido bajas a policías, pagamos pendientes en salarios", expresó.
El funcionario estatal indicó que en el homicidio de dos sujetos en Lomas de Angelópolis, dependió de factores externos, al referir que la Fiscalía General del Estado ya está investigando.
Cabe recordar que la noche del martes, se registró un ataque en el casino Big Bola, ubicado en Plaza Sinfonía del Distrito Sonata, en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla, lo cual resultó en la muerte de dos hombres y tres personas heridas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, un grupo armado ingresó al establecimiento y abrió fuego directamente contra sus objetivos.