Martes, 07 Febrero 2017 13:07

Amozoc será sede de la primera Casa de Jóvenes en Progreso: Dinorah López de Gali

Escrito por Liz Cervantes

Para cumplir con sus promesas de campaña, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, dio a conocer que se pondrá la primera piedra en el municipio de Amozoc para la Casa de “Jóvenes en Progreso”.

En entrevista, dijo que será parte de las primeras acciones, afirmando que su principal objetivo es atender a este sector que tiene algún tipo de problema.

Abundó que los jóvenes no son el futuro de la nación, sino el presente; por lo tanto, esta administración que encabeza Antonio Gali Fayad, implementará acciones para ayudarlos a superarse.

López de Gali señaló que para agilizar el proceso de edificación durante la transición se gestionaron los predios para iniciar la obra.

En este sentido, agradeció a los ediles quienes otorgaron los predios, pues sin su ayuda no podría ser posible la consolidación de este proyecto.

“En los primeros días se colocarán las primeras piedras en donde se edificarán las 5 casas para que los jóvenes poblanos que han cometido un delito menor y sean capacitados para incorporarse a la sociedad”, dijo.

Recordó que también se hará los mismo, posteriormente, en San Andrés Cholula, Vicente Guerrero, Tlatlauquitepec y Huauchinango, pues previo estudio se identificó que son las regiones donde los jóvenes reinciden.

“Esperamos que la construcción de estas importantes obras se concluyan en 3 meses”, dijo.

Visto 2098 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.