Lunes, 25 Septiembre 2017 12:13

Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La fuerte lluvia de esta madrugada causó afectaciones en al menos 100 viviendas de cuatro colonias y fraccionamientos del municipio de Amozoc, la gente debió evacuar para no quedar atrapados.

El presidente municipal José Cruz Sánchez, confirmó que las afectaciones fueron en la colonia Asunción, en los fraccionamientos San José Los Encinos, el Cieno y Conveima.

Por esta situación, con camionetas particulares fueron evacuadas unas 600 personas, quienes fueron llevadas al albergue temporal, donde este lunes se encuentran refugiados.

La gente expresa que el nivel del agua fue de 25 a 50 centímetros, y que esto afectó sus muebles y sus electrodomésticos, los cuales quedaron cubiertos con las inundaciones.

El alcalde informó que se evaluarán las afectaciones causadas en las 100 viviendas, pero hay gente que se ha negado a salir, por miedo a que les roben sus pertenencias que se salvaron.

Visto 1881 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.