Martes, 31 Enero 2017 13:12

El turismo seguirá creciendo con Gali: Trauwitz

Escrito por Liz Cervantes

Se potencializará a Puebla como uno de los destinos turísticos más importantes del país en la próxima administración, por ello, el titular del área, Roberto Trauwitz Echeguren buscará que mayores municipios cuenten con la denominación de pueblos mágicos.

En entrevista, detalló que existen algunas demarcaciones que reúnen los requisitos como Huaquechula y Tetela de Ocampo, lugares que serán impulsados para detonar sus riquezas.

Abundó que en próximas fechas emitirá la convocatoria para someter a concurso el nombramiento de Pueblos Mágicos.

Y es que este programa ha mejorado la economía de las regiones y por ende el estado, por lo que se busca continuar con aquellas áreas de oportunidad para seguir transformando Puebla.

“Tony Gali tiene la convicción de dar continuidad a los programas que permitan potencializar a Puebla como uno de los destinos turísticos más importantes del país”, dijo.


Al final, agradeció el apoyo y la confianza brindada por el gobernador electo, Antonio Gali, a quien dijo no defraudará.

"Una de las cosas que ha buscado el gobernador Gali es la continuidad. Como saben me ratificaron la continuidad de la Secretaría. Estoy muy contento de que vamos a seguir trabajando por la transformación de Puebla", dijo.

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.