Martes, 31 Enero 2017 13:16

La gobernabilidad será prioritaria en el gobierno de Gali

Escrito por Liz Cervantes

Cada semana se actualizará la agenda de riesgos y de gobernabilidad en el estado de Puebla, reveló el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, quien fue ratificado en el cargo por el gobernador electo Antonio Gali Fayad.

Comentó que la próxima administración será dinámica ante lo corto del periodo pero con efectividad, para seguir con la paz y tranquilidad en la entidad poblana.

Ante las prioridades de Gali, dijo que el gabinete está obligado a responder y dar resultados exitosos.

“Ya se tienen prioridades en su gobierno que obligan a que todo el gabinete esté movido para atenderla en este año ocho meses que iniciará este miércoles”, afirmó.


Uno de las metas es seguir manteniendo la gobernabilidad, precepto que es de vital importancia en el estado de Puebla y que con la política de Rafael Moreno Valle se ha mantenido.

Se dijo agradecido por la confianza y sostuvo que responderá a ella como lo ha hecho hasta este momento con la actual administración, misma que llega a su fin este 31 de enero.

Visto 1381 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.