Martes, 31 Enero 2017 12:51

Gali garantiza continuidad de proyectos exitosos para el campo: Rodrigo Riestra

Escrito por Liz Cervantes
Rodrigo Riestra " la instrucción de Gali Fayad es seguir con el crecimiento en el PIB" Rodrigo Riestra " la instrucción de Gali Fayad es seguir con el crecimiento en el PIB"

Al agradecer al gobernador electo Antonio Gali Fayad la confianza, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña, afirmó que seguirá con los proyectos exitosos de la actual administración y se pondrán en marcha nuevos programas para seguir beneficiando a un número mayor de poblanos.

De acuerdo al funcionario que repetirá en el cargo, la meta es seguir impulsando los sectores agropecuario, agrícola y agroindustrial, y fortalecer los lazos con todas las regiones.

"Queremos tener un acercamiento muy estrecho con los productores y una comunicación estrecha con las diferentes regiones de la entidad y por supuesto que los programas sigan aterrizando hasta los rincones más recónditos del estado", dijo.

Entre los proyectos a seguir destaca la reconversión productiva en algunas regiones con cultivos rentables; el mercado interno a aquellas cadenas productivas con mayor potencial.

Riestra Piña detalló que la instrucción de Gali Fayad es seguir con el crecimiento en el Producto Interno Bruto (PIB) agropecuario, el cual ha sido destacable entre los estados de país.

“Se tienen importantes ventanas de oportunidad en Puebla, como la adquirida denominación de origen para el mezcal poblano, la producción de vainilla, rosa y aguacate”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.