Viernes, 13 Octubre 2023 12:33

Gobierno de Puebla da certeza a estudiantes con programas educativos actualizados

Escrito por Redacción

La titular de la Secretaría de Educación, Isabel Merlo Talavera enfatizó que, con los programas educativos actualizados, se da certeza a las y los aprendientes de la legalidad de los estudios que realizan en las instituciones de educación superior particular.

Contraparte/Staff

Agregó que, con el apoyo del gobierno presente de Sergio Salomón, ocupado en la mejora de la educación, la implementación del Modelo de Formación Dual para la educación superior, permite experimentar competencias profesionales basado en un plan de rotación de puestos diseñados para el ámbito empresarial, un principal instrumento para la formación de los estudiantes.

El subsecretario de Educación Superior, Juan Antonio Badillo Torre mencionó que el modelo de formación Dual, da oportunidad a los alumnos de adquirir habilidades y destrezas, que son útiles para el campo laboral; además, señaló que actualmente Puebla ocupa el tercer lugar en la implementación de dicho modelo, además de que es un estado referente en la creación de modelos de aprendizaje, desarrollo social, económico y profesional de las y los poblanos.

Visto 876 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.