Martes, 01 Agosto 2023 12:41

Céspedes se reúne con Bartlett

Escrito por Julio César Sastré

Sergio Céspedes Peregrina se reunió con Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión a Federal de Electricidad

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que se reunió con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía del encuentro en la Ciudad de México, además consideró que fue "productiva".

"Esta mañana sostuve una productiva reunión de trabajo con @ManuelBartlett, director general de la @CFEmx. Como siempre, gracias por sus atenciones y todo el apoyo para #Puebla", posteó.

Cabe señalar que Céspedes se ha reunido en varias ocasiones con Bartlett, en su momento se informó que ha sido para fortalecer la colaboración y estrategias conjuntas en materia de energías renovables.

Finalmente, se espera que en breve el gobernador informe sobre el alcance de la reunión.

Visto 2542 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.