Martes, 01 Agosto 2023 11:45

Carlos Reyes asume funciones como nuevo subsecretario de Segob

Escrito por Julio César Sastré

Carlos Reyes Espinosa asumió funciones como nuevo Subsecretario de Desarrollo Político de Puebla, sustituye a Ardelio Vargas Fosado, exfuncionario ligado con Genaro García Luna y vetado por Andrés Manuel López Obrador

El titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, tomó protesta a Carlos Reyes Espinosa como nuevo Subsecretario de Desarrollo Político.

A través de Twitter, el funcionario señaló que Reyes Espinosa continuará la ruta del gobierno implementado por Sergio Céspedes Peregrina.

Recordemos que Reyes Espinosa se desempeñó como secretario particular de la Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Honorable Congreso del Estado de Puebla, mientras estuvo en funciones como diputado local y presidente el hoy gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

Además, sustituye a Ardelio Vargas Fosado, quien renunció por ser “vetado” por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo ligó al ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, preso en Estados Unidos por narcotráfico.

Finalmente, Javier Aquino Limón fue nombrado titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, tras la renuncia de Julio Huerta Gómez el pasado 02 de julio, esto con el objetivo de buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en el 2024.

Visto 2471 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.