Domingo, 29 Enero 2017 12:37

Amenaza Zoletto regresar al Congreso tras gris desempeño en la Secretaría de Salud

Escrito por Liz Cervantes

El titular del Secretaría de Salud, Salvador Escobedo Zoletto, señaló que lo más probable es que regrese al cargo de diputado local, negando que vaya a buscar la candidatura al Senado de la república.

 Zoletto es de los pocos funcionarios estatales que no repetirán en el cargo, situación que dijo el funcionario, está concentrado en cumplir con los objetivos que le encomendó el gobernador Rafael Moreno Valle.

 En ese sentido, negó que actualmente esté interesado en una Senaduría, pues no tiene otro interés.

 "Lo dijo alguien que es un mentiroso porque no es cierto, mi futuro no está todavía definido en absolutamente nada y pudiera no tener ninguna definición política aún. La verdad es que yo terminaré, lo más seguro es que sí regrese a mi posición en el Congreso local", declaró.

 En este sentido, Salvador Escobedo dijo que aún falta tiempo para decidir si participa en algún proceso que le permita buscar otro cargo y dijo sentirse despreocupado en este momento sobre el tema.

 "Falta mucho tiempo, ni me preocupo por eso, no sé por qué se preocupan tanto y no se por qué saben lo que yo no sé. Entonces pregunto: cómo le hacen sí yo no sé y ellos ya saben", refirió el encargado de la Salud en el estado.

Visto 1888 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.