Lunes, 31 Julio 2023 14:29

Araceli Soria es la nueva secretaria de Salud en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Araceli Soria Córdoba relevó a José Antonio Martínez García en la Secretaría de Salud de Puebla

Araceli Soria Córdoba es la nueva secretaria de Salud en Puebla, así lo anunció el gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

A través de Twitter, el mandatario reconoció la experiencia de Soria Córdoba, por lo que le instruyó proyectar la fase de cierre sexenal con miras a dejar un sector fortalecido, funcional y confiable.

"Ella es una profesional en el área, con amplia experiencia en el sector (..) cuenta con la sensibilidad necesaria para garantizar dos aspectos principales que le he encomendado: 1. Fortalecer los servicios con enfoque social, priorizando a los más desprotegidos; y 2. Proyectar la fase de cierre sexenal con miras a dejar un sector fortalecido, funcional y confiable para las poblanas y los poblanos".

Recordemos que hace unos días José Antonio Martínez García presentó su renuncia como secretario de Salud, cargo que ocupó durante tres años.

De acuerdo con Sergio Céspedes, la renuncia fue "por motivos personales", sin embargo, se espera que José Antonio Martínez busque un cargo en las elecciones de 2024.

Visto 2080 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.