Domingo, 30 Julio 2023 12:20

1 de agosto inician operativos en Puebla por no verificar

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno de Puebla realizará operativos a partir del 1 de agosto para aplicar multas a quienes no cumplieron con la verificación vehicular

La fecha límite de verificación vehicular en Puebla sin pago de multa es el 31 de julio, posteriormente habrá operativos y se aplicarán multas.

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informó que, a partir del 1 de agosto del 2023, la Unidad de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizará operativos para aplicar multas económicas que van desde los 17 a las 18 Unidades de Medida y Actualización (UMA's), es decir, de mil 763 pesos a mil 867 pesos.

Cabe señalar que, con corte al 15 de julio, fueron verificados 567 mil 478 automotores, de estos 21 mil 420 corresponden a transporte público.

Ante la gran afluencia que registran los centros de verificación vehicular, la Secretaría señaló que se recibió la colaboración de policías estatales y del ayuntamiento de Puebla para agilizar la circulación y brindar seguridad a la gente.

"Al momento reportamos que los Centros de Verificación trabajan a toda su capacidad. Reiteramos que a través del monitoreo permanente y en tiempo real, vigilamos el cumplimiento de la normativa del Programa en todos los Centros de Verificación", aseguró a través de redes sociales oficiales.

Visto 1178 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.