Domingo, 09 Julio 2023 19:33

Olivia Salomón se deslinda de explotación infantil

Escrito por Julio César Sastré

Difunden fotografía de menor con publicidad de Olivia Salomón, secretaria de Economía de Puebla

La Secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, se deslindó de un niño que perifoneaba publicidad a su favor.

A través de Twitter, la funcionaria condenó que el menor de edad haya sido utilizado con fines ajenos por completos a su decisión o autorización, por lo que aseguró que pondrá las denuncias correspondientes.

"Durante todo el proceso interno de Morena me he mantenido respetuosa de las normas, por lo que no he utilizado al día de hoy  espectaculares ni bardas. Condeno que un menor de edad haya sido utilizado con fines ajenos por completos a mi decisión o autorización. Soy madre de familia, mi respeto a las infancias siempre ha quedado de manifiesto en mi comportamiento público y privado, así como he trabajado por la erradicación del trabajo infantil".

Y agregó: "Ante este lamentable y condenable hecho, informo que promoveré las acciones legales correspondientes".

La fotografía del menor con publicidad de Olivia Salomón causó indignación en Twitter porque la funcionaria aspira a la gubernatura de Puebla.

Visto 1002 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.