Martes, 04 Julio 2023 11:04

Nombran a nuevo comandante de la XXV zona Militar de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El 1 de julio de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a José Manuel Ramírez Martínez, comandante de la 25/A. Zona Militar de Puebla

El comandante de la Sexta región militar, José Alfredo González Rodríguez, tomó protesta a José Manuel Ramírez Martínez como nuevo comandante de la XXV zona militar en Puebla.

En el evento al que asistió el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, se informo que el 1 de julio de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó el nombramiento.

Cabe señalar que José Manuel Ramirez Martínez se dio de alta en el Ejército el 1 de septiembre de 1982, fue oficial de enlace en la Secretaría de Marina (Semar), agregado militar de México en Australia, y coordinador de la Guardia Nacional en Nuevo León.

Personal de generales, jefes, oficiales y tropas adscritas a este mando Territorial reconocieron el liderazgo y experiencia de José Manuel Ramírez, señalaron que serán el aliciente para cumplir con las misiones encomendadas en la Carta Magna, las leyes y reglamentos militares, los ejes rectores de gobierno y la líneas federales de acción de la Secretaría de la Defensa Nacional en beneficio del país.

Finalmente, tras la toma de protesta, las tropas de la XXV Zona Militar realizaron un desfile de honor.

Visto 836 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.