Viernes, 09 Junio 2023 14:55

Pemex detecta posible toma clandestina en la Central de Abasto de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Personal operativo de Pemex realiza la inspección de ductos en inmediaciones de la Central de abasto en Puebla debido a una presunta toma clandestina

Personal de seguridad física de Pemex, Bomberos y Protección Civil acudieron a la avenida 104 Poniente en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, sitio donde se realizó una revisión de ductos tras detectar variaciones en la presión.

Tras varios reportes de olor a combustible, elementos usaron maquinaria pesada para escarbar y así detectar si se trata de una fuga o toma clandestina.

Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal, además elementos del Ejército resguardaron la zona.

Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen o descarten la localización de una toma clandestina.

Cabe señalar que el comercio en la zona se suspendió hasta nuevo aviso.

Visto 890 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.