Domingo, 28 Mayo 2023 13:44

Que cada quien asuma el costo de sus bardas: Olivia Salomón

Escrito por Arturo cravioto

Ante la proliferación de bardas con promoción electoral adelantada, la aspirante a la candidatura de MORENA por la gubernatura, la secretaria de Economía estatal Olivia Salomón, sentenció que cada aspirante deberá asumir el costo político de sus acciones. 

Lo anterior, ante las quejas de actores políticos, desde el interior de MORENA y opositores, por las bardas con pintas publicitarias de actores nacionales y locales, principalmente del secretario de Gobernación estatal Julio Huerta.  

Ante ello, la morenista al ser cuestionada sobre qué mensaje le daría a los adelantados, expresó que "cada quien tiene que responderle a los ciudadanos". 

Justificó que la ciudadanía está al pendiente y es conciente del actuar de sus representantes y gobernantes. 

"Los ciudadanos van viendo y ya no quieren lo mismo de antes, los ciudadanos quieren resultados y tenemos que generar confianza en la sociedad, la sociedad desconfía y tenemos que trabajar en eso".

Visto 1055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.