Martes, 18 Abril 2023 12:48

Gobierno de Puebla entrega 7 patrullas al municipio de Tepeaca

Escrito por Julio César Sastré

A partir de esta semana el “Martes Ciudadano” será itinerante, en la estrategia se atiende y canalizan las demandas de los poblanos a las instancias correspondientes

En el primer 'Martes Ciudadano' itinerante realizado en Tepeaca, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó siete patrullas al municipio.

En su mensaje, el mandatario celebró que a partir de este martes 18 de abril, en el Martes Ciudadano itinerante se escuche y atiendan las demandas de los poblanos.

"Le pido al presidente municipal que las patrullas las asignen a recorridos permanentes en Juntas Auxiliares. Hay que reforzar la seguridad (...) hoy en Tepeaca el Gobierno del Estado, con sus secretarias y secretarios, venimos a decirles que estamos para servirles", dijo.

Por su parte, el jefe de oficina del Gobierno de Puebla, Javier Aquino Limón, destacó que "la nueva dinámica del Martes Ciudadano en municipios, plantea hacer justicia social, demostrar que todos los poblanos tienen las mismas condiciones".

Cabe señalar que durante la jornada, las y los poblanos asistentes recibieron respuesta a solicitudes sobre programas sociales, salud, fomento al deporte, asesoría legal, entre otros.

Visto 682 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.