Sábado, 01 Abril 2023 16:57

Refrenda Sergio Salomón respeto absoluto del gobierno estatal al SNTE

Escrito por Staff/Contraparte

El gobernador asistió a las tomas de protesta de los nuevos secretarios generales de las secciones 51 y 23 del sindicato de maestros. 

Reiteró la disposición de su gobierno para atender los retos educativos en la entidad, como el civismo digital. 

Al asistir a las tomas de protesta de los nuevos secretarios generales de las secciones 51 y 23 del SNTE, el gobernador Sergio Salomón reconoció el trabajo de los docentes y ratificó el respeto absoluto de la administración estatal a la vida interna del sindicato, al que llamó a trabajar de manera conjunta por las nuevas generaciones.

Destacó que los procesos mediante los cuales fueron elegidos Raúl Alfredo Gómez Palacios y José Luis González, respectivamente, fueron ejercicios democráticos, limpios y éticos, características de los maestros poblanos, quienes, dijo, son el cimiento de la sociedad.

“Lo único que hicimos fue cumplir la ley, ser respetuosos de la vida del sindicalismo y ello es una muestra de respeto a la vida interna y a la organización del sindicato, así es que felicidades y enhorabuena por este gran ejercicio. Una vez más dan muestra de que la ética, la responsabilidad, el compromiso de los maestros como imagen pública, fortalece a la institución”, refirió Sergio Salomón.

El mandatario estatal reconoció el trabajo de los líderes salientes de las secciones 51 y 23 del SNTE, Jaime García Roque y Alejandro Ariza Alonzo, luego de reiterar la disposición del gobierno estatal de trabajar con los secretarios generales entrantes para atender los retos educativos en la entidad, como el civismo digital: “los invito a caminar juntos por la Puebla que queremos”, sentenció.

En ambos eventos, a los que asistieron los nuevos integrantes de las secciones sindicales y representantes de la dirigencia nacional, el gobernador estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera y el jefe de la oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón.

Nada que festejar el Día de la Libertad Expresión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.