Viernes, 31 Marzo 2023 14:17

Con operativo metropolitano, gobierno de Sergio Salomón garantiza seguridad en Semana Santa

Escrito por Staff/Contraparte

Autoridades estatales y municipales actúan articuladamente para evitar hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad de poblanos, visitantes y turistas, destacó el gobernador.

El mandatario también entregó 20 patrullas al Ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad en las juntas auxiliares

Para garantizar la seguridad y evitar hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad de poblanos, visitantes y turistas, el gobernador Sergio Salomón puso en marcha el Operativo Metropolitano “Semana Santa 2023”.

En su mensaje, el mandatario destacó que si bien, Puebla es una entidad tranquila y con condiciones de paz, su administración, en conjunto con los 217 ayuntamientos, trabaja articuladamente a fin de actuar de manera preventiva y garantizar saldo blanco durante el periodo vacacional.

En este sentido, llamó a las policías Estatal y municipales a asumir con compromiso la responsabilidad de brindar tranquilidad a la población, así como atender cualquier llamado con calidad, prontitud y cercanía.

Sergio Salomón puntualizó que tanto el gobierno estatal como los 217 ayuntamientos, mantienen un mismo eje de acción en materia de seguridad, ya que el trabajo en equipo es primordial para consolidar a Puebla como un estado seguro y con las mejores condiciones de vida.

Durante el acto, el titular del Ejecutivo también entregó 20 patrullas al Ayuntamiento de Puebla, mismas que serán destinadas para reforzar la seguridad en las juntas auxiliares. Estos vehículos se suman a los 11 que fueron entregados anteriormente al municipio.

Visto 663 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.