Domingo, 02 Abril 2023 10:44

Céspedes ofrece coordinación a nuevos líderes del SNTE

Escrito por Julio César Sastré

Rindieron protesta los nuevos secretarios generales en Puebla de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Luis González Morales y Raúl Alfredo Gómez Palacios, respectivamente.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, celebró la toma de protesta de los nuevos secretarios generales de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla, José Luis González Morales y Raúl Alfredo Gómez Palacios, respectivamente.

En la toma de protesta, el mandatario pidió a los líderes mantener el impulso a la educación humanista, así como trabajar en coordinación y autonomía.

"En el gobierno del estado reconocemos y respetamos ampliamente la labor docente, por eso queremos que nos ayuden a hacer futuro actuando en el aquí y en el ahora. (...) Somos un gobierno presente que busca alianzas con la sociedad para generar condiciones de desarrollo equitativo; de lo que se trata es de ser corresponsables y de hacer equipo por nuestro estado", dijo.

Respecto al proceso de entrega-recepción, los nuevos líderes de las secciones 23 y 51 coincidieron en que actuarán en consecuencia ante presuntas irregularidades y harán las auditorías necesarias.

Finalmente, Céspedes Peregrina invitó a los líderes del SNTE "a que juntos escribamos el presente de Puebla con una educación humanista e igualitaria a favor de las futuras generaciones. Hagamos que la educación nos abra el camino para construir un mejor futuro. Hagámoslo juntos, hagámoslo por Puebla".

Visto 722 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.