Miércoles, 29 Marzo 2023 12:34

Saldo blanco en elección del sindicato magisterial: Céspedes Peregrina

Escrito por Julio César Sastré

Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, reportó saldo blanco en elección de líderes de las secciones 23 y 51 del SNTE

El gobernador Sergio Salomón Céspedes reiteró que se respetará el voto del magisterio poblano para elegir a los líderes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Tras inaugurar el Mercadito Solidario para Mujeres en el que participan 125 emprendedoras de diferentes municipios y estará vigente el día de hoy y mañana en la explanada del CIS de Angelopolis, el mandatario reportó saldo blanco en la elección del SNTE de este martes, y dijo que esperará los resultados oficiales para reunirse con los ganadores.

"Estaremos dialogando con los que hayan resultado ganadores. Celebro que haya sido una jornada en paz donde hubo máximo dos incidentes, eso habla de la civilidad de los maestros en esta jornada histórica", dijo.

De acuerdo con resultados preliminares, José Luis González, candidato de la planilla Caminemos Juntos, se perfila a ganar las elecciones de la Sección 23 con tendencia de votos del 60 por ciento, y con poco más de 7 mil votos, Alfredo Gómez Palacios, de la planilla naranja, es el virtual ganador de la Secretaría General de la Sección 51.

Visto 658 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.