Miércoles, 29 Marzo 2023 11:56

Inauguran Mercadito Solidario para mujeres en el CIS Angelópolis

Escrito por Julio César Sastré

Este 29 de marzo, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en compañía de autoridades estatales, realizó el corte de listón inaugural de la Expo “Mercadito Solidario para Mujeres”,  ubicado en el CIS Angelópolis, evento que impulsará el trabajo de las cooperativas y proyectos productivos.

En su mensaje, el mandatario destacó que el apoyo a poblanas es importante en su incorporación al mundo productivo, por lo que su gobierno pone a su disposición capacitación y acceso a financiamiento, reforzando la autoconfianza de ellas.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo Estatal, en el Mercadito Solidario para Mujeres hay 105 stands y 125 expositores de 29 municipios.

Cabe señalar que el Mercadito estará vigente el día de hoy y mañana.

Visto 867 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.