Martes, 24 Enero 2017 10:36

RMV inaugura el Museo Subterraneo del Pasaje 5 de Mayo

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle inauguró la segunda etapa del Pasaje 5 de Mayo, proyecto que tuvo una inversión estatal de 25 millones de pesos.
Tras el recorrido de más de un kilómetro, el titular del Poder Ejecutivo hizo un llamado a los poblanos a visitar el Museo Subterráneo en el que podrán encontrar elementos de la batalla del 5 de Mayo, además de conocer la historia.
Acompañado por el presidente municipal Luis Banck y el secretario de Turismo, Roberto Trawuitz Echeguren, se dijo contento porque se complementan las obras que inició en su momento Antonio Gali Fayad; por lo tanto, consideró que esta obra es parte importante de la historia de la ciudad y una gran oportunidad para conocer los tesoros de Puebla.
"Los invito a recorrerlo, es una gran experiencia. Yo estuve en la primera etapa cuando la inició Tony Gali y ahora se convierte en el túnel más grande", dijo.
Es de informar que este túnel tiene su inicio en bulevar 5 de mayo y 28 oriente, y la salida es en el lago de La Concordia.

Visto 2202 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.