El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas inauguró la imagen urbana en el municipio de Amozoc, en beneficio de 100 mil habitantes, afirmando que con esta obra cumple a los ciudadanos que depositaron su confianza en su proyecto.
La obra tuvo una inversión de 20 millones 982 mil pesos, a través del esquema dos por uno, y se utilizaron para rescatar el Centro Histórico y ofrecer una opción más a los turistas.
"Ustedes pueden ver las obras emblemáticas que se han hecho en el gobierno. Tenemos la carretera que fue una petición que me hicieron desde la campaña, la carretera Puebla-Amozoc, estaba en condiciones terribles”, dijo.
Aprovechó el momento para seguir entregando beneficios a los habitantes, como 18 mil 913 uniformes escolares para alumnos de primaria y secundaria, con una inversión de 3 millones 729 mil 643 pesos.
También donó cobertores por la temporada invernal para mitigar el frío, y citó que es importante estar bien resguardados para evitar padecimientos.
Moreno Valle resaltó el apoyo al campo poblano con la entrega de 208 cheques por contingencias climatológicas derivadas de la sequía en cultivos de maíz, por un monto de 375 mil pesos.
“Los hechos son las mejores cartas de presentación y se entregaron grandes obras en este municipio que por años había estado abandonado por varias administraciones anteriores”, recordó.